Lunes 20 de Septiembre de 2021

LOCALES

26 de enero de 2021

Conferencia de Prensa de la Dra. Velazquez

La Directora del Hospital Falucho de Maciá brindó una conferencia donde se refirió a los decesos de los abuelos del Hogar de Ancianos

La compleja situación por la que esta pasando el Hogar Sagrado Corazón de la ciudad de Maciá, se agravó considerablemente en las últimas horas, con el fallecimiento de 3 de los residentes en dicha institución, todos contagiados con coronavirus.

La situación actual del hogar de adultos mayores de la ciudad de Maciá, es de un total de 23 residentes, 13 contagios activos, 3 abuelos fallecidos y 7 hisopados realizados en el día de ayer cuyos resultados estarán disponibles en las proximas horas.
 

Las Frases mas destacadas de la conferencia: 
- El Hogar de Ancianos lo tratamos como un conglomerado. Cómo que todos tenían el virus. Se los evalúa a todos igual.
 

- Desde el hospital seguiremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance".

- En relación al último abuelo fallecido, que estaba internado en el Hospital de Paraná, "pedimos disculpas a los familiares porque dadas las circunstancias, el traslado fue de madrugada y nos fue difícil avisar al momento a los familiares. Fue de madrugada y había que trasladarlo".

- Es difícil conseguir camas y más para personas que superan los 85 años.
 

- Les pedimos por favor que no vayan al hogar hasta que todos estén dados de alta. Entiendo la neecesidad de verlos pero no vayan, comuníquense por teléfono. La gente entra sin permiso. No lo hagan. No hace falta que nadie más vaya a ver qué pasa o qué necesitan.

Mirá la entrevista completa:


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!