Domingo 20 de Junio de 2021

LOCALES

14 de enero de 2021

Hisoparon al Intendente de Maciá

El Intendente de Maciá publico en sus redes sociales un mensaje sobre su estado de salud


Hola. Quiero contarles que mi familia y yo estamos desde el viernes aislados. El día de ayer me realizaron el hisoparon en el hospital local, por ser contacto estrecho de uno de mis hijos que dio positivo para Covid-19. En caso de dar resultado negativo, por precaución me quedaré realizando el aislamiento hasta el dia domingo donde mi hijo finaliza el tiempo recomendado por los médicos.

Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a los resultados. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde mi casa.

Esta pandemia nos alcanza de una forma u otra a todos, es por ello que cuidarnos es fundamental, fortalecer las redes de solidaridad y acompañarnos es mucho más que necesario.

Si fortalecemos la responsabilidad individual podremos entre todas y todos superar este momento difícil. En mi caso, y el de mi equipo de gobierno, seguimos trabajando para mantener la estabilidad social y sanitaria, tomamos las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a todos los sectores sociales.

Hagamos el esfuerzo necesario para alcanzar el cuidado y el respeto por la salud del prójimo, y así entre todos buscar el bien común que hoy es la salud de toda la población Maciaense.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!