Domingo 20 de Junio de 2021

LOCALES

2 de enero de 2021

Joven de Maciá denuncia hecho de violencia

Desde sus redes sociales una joven expresó públicamente sucesivos hechos violentos que viene soportando por parte de otra joven de nuestra localidad, estos hechos culminarían con agresión y daños materiales.


Cabe mencionar que la agresora ya había tenido sucesos violentos una madrugada en el camping de nuestra ciudad.
EL hecho ocurrió en la madrugada del 01/01. La joven damnificada realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local.

Hacemos copia del relato de la damnificada (omitiendo apellidos, nombres y ocultando el rostro de la agresora, para resguardar su identidad) 

 

Buenas noches!! Como toda persona tengo derecho hacer mi descargo ya que desde hace varias semanas tengo este inconveniente.. Hoy siendo una noche donde todos salimos incluso mi novio y yo, siendo las 6 o 7 de la mañana, el regreso de la hora de la fiesta de ambos, ya descansando nos encontramos que alguien golpeaba la puerta de nuestro departamento como algo rutinario escuchar gritos y golpes en nuestra puerta y de la misma persona, no dimos importancia pero aca dejo fotos del calvario que vivimos casi todos los dias...
Anoche está persona, (......), lo escribo asi para no tener mas problema, fue a la puesta de nuestro dpto, aparte de gritos y golpes también rompió vidrios, como consecuencias termino lastimada por si misma, como veran en la foto no tuvimos ningún contacto fisico con ella, hicimos la correspondiente denuncia y como esta persona no tuvo problema en denigrar a mi novio sabiendo que lo que decia era mentira ya que muchas personas como yo vimos lo que paso la vez pasada en el camping, no me veo obligada a tener empatía por esta persona.
Solo quiero que conozcan la realidad porque de lo que estamos pasando y de como esta persona tan "honesta" nos esta complicando nuestra relación todos los dias diciendo mentira.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!